Hilos de suspensión

Hilos de suspensión y revitalización. Lifting facial

Estética Terrassa, hilos de suspensiónEn el Centro Médico Estético KenZen Estética Terrassa disponemos de la opción permanente o la alternativa reabsorbible del lifting facial de medicina estética.
Es un excelente tratamiento para la sustención y revitalización del tejido blando facial, combatir la flacidez, Descolgamiento cutaneo y arrugas del cuello.

Aptos® Soft Lift

  • Aptos® Soft Lift son hilos de polipropileno y está diseñado con prolongaciones de longitud, sentido y densidad determinadas para favorecer el efecto lifting del tejido blando facial.
  • Están indicados para levantar y definir las áreas de la cara afectadas de flaccidez. Su utilización más frecuente está en la zona temporal, en la ceja, área malar y mandibular y también en la zona del cuello, ya sea para aplicar exclusivamente o como complemento al Lifting tradicional.
  • La estructura de los Hilos Aptos® permite la sujeción y elevación del tejido blando y el efecto lifting. Cuando son insertados dentro de la hipodermis y tiramos de ellos, provocamos su torsión y sus múltiples prolongaciones se distribuyen en el espacio en forma de espiral siguiendo la regla o estructura de ”Escalera de Fibonacci”.

Happy Lift™

  • Happy Lift™ Revitalizing es el primer hilo de sutura reabsorbible utilizado para la suspensión y revitalización del tejido blando facial.
  • Happy Lift™ Revitalizing es un hilo de P.D.O. (Polidioxanona – Copolímero de Poliláctico – Caprolactona-X) 100% reabsorbible después de 8 a 10 meses de haber sido implantado en el tejido blando.
  • Happy Lift™ Revitalizing se indica en la elevación, reposición y suspensión del tejido blando facial. Se puede utilizar para el lifting del área temporal, frontal, supraciliar, malar, mandibular, cuello, bola de Bichat y también en técnicas de lifting endoscópico.

Happy Lift™

Happy Lift™ Revitalizing és el primer fil de sutura reabsorbible utilitzat per a la suspensió i revitalització del teixit tou facial.
Happy Lift™ Revitalizing és un fil de P.D.O. (Polidioxanona – Copolímer de Poliláctic – Caprolactona-X) 100% reabsorbible després de 8 a 10 mesos d’haver estat implantat en el teixit tou.
Happy Lift™ Revitalizing s’indica en l’elevació, reposició i suspensió del teixit tou facial. Es pot utilitzar pel Lifting de l’àrea temporal, frontal, supraciliar, malar, mandibular, coll, bola de Bichat i també en tècniques de Lifting endoscòpic.

Publicado en: Tratamientos Faciales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Qué te pasa?